Columnistas

Servicio privado de apagafuegos

Que Kim Kardashian y su pareja Kanye West paguen una brigada privada de bomberos, no debería sorprendernos, pero si enseñarnos que cubrir los bienes con pólizas es una buena práctica.

EscucharEscuchar

El gaucho de cepa no duda de que el mundo consiste en una enorme pampa, pues no ha visto otra cosa. Para muchos, hay una serie de servicios (como lo fue hace un tiempo el de correos y la construcción de puentes y poyos para los parques) que han de ser suplidos directamente por entes estatales. El producto social brindado por el benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica es considerado un servicio público, que ha de darse a todos por igual, sin importar el poder de compra de los beneficiarios.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.