Columnistas

Radar: Un acuerdo contra la reactivación

Lo sucedido en la CCSS es un golpe a la seguridad jurídica, indispensable para atraer inversiones, que se traducen en producción y empleo.

EscucharEscuchar

La reforma fiscal dio tranquilidad a los mercados financieros y bajaron los intereses, pero no aumentaron los créditos. Su puesta en marcha dará frutos a mediano plazo, pero tendrá un efecto recesivo inmediato. Los principales mercados para nuestras exportaciones se desaceleran. En estas circunstancias, la reactivación económica no será mágica ni inmediata, pero podría dinamizarse si se activa un componente clave: la confianza. Solo así los bajos intereses se traducirán en inversiones, estas en producción y luego en empleo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.