Columnistas

Radar: Sí, debemos negociar

¿Por qué dos diputadas capaces abordan con tanta reticencia, y otro ve con suspicacia una práctica necesaria en democracia?

EscucharEscuchar

Luego de «conversar» con representantes del Poder Ejecutivo, la diputada Paola Vega, del PAC, accedió a retirar 30 mociones de reiteración sobre el plan de empleo público. Poco después, declaró: «No hice ninguna negociación con el gobierno». Hoy lo reitera en un derecho de respuesta; además, niega haberse reunido con la ministra de Planificación, como publicó La Nación. Su compañero Walter Muñoz (PIN) entró en sospechas y pidió conocer el «trasfondo» del asunto. Yorleny León (PLN) retiró 11 mociones tras reunirse con las jerarcas de la Presidencia y Planificación, pero declaró que ese encuentro fue solo un ejercicio para «aclarar» posiciones.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.