Columnistas

Radar: Ruptura a mitad del camino

Lo que sin la covid-19 habría sido época propicia para acelerar la recuperación económica y fiscal, se ha trocado en el imperativo de lidiar con la crisis más demoledora enfrentada por el mundo.

EscucharEscuchar

Justo a mitad de su camino, el presidente, Carlos Alvarado, y, junto con él, todos nosotros, enfrentamos este 8 de mayo una gran ruptura. Lo que sin la covid-19 habría sido época propicia para acelerar la recuperación económica y fiscal, impulsar más reformas y afinar la gestión administrativa se ha trocado en el imperativo de lidiar con la crisis más demoledora enfrentada por el país —y el mundo— en una generación: sanitaria, económica y social.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.