Columnistas

Radar: El riesgo del desplome

El gran debate de hoy no se reduce a opciones políticas, económicas, sociales o institucionales, sino del posible retroceso o desplome de los bastiones de nuestra convivencia.

EscucharEscuchar

Hasta hace poco, el país parecía estar superando nocivas fracturas del pasado. El TLC con Estados Unidos se normalizó tras el referendo del 2007, al igual que la apertura económica. El gobierno del PAC ajustó sus ampulosas posturas de cambio al tener que “bailar” con las complejidades del poder. La política parecía estar fluyendo desde choques irreconciliables sobre el “qué” a la necesidad de acuerdos sobre el “cómo”. Y los diferenciadores ideológicos comenzaron a acercarse; sus extremos, a debilitarse.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.