Columnistas

Radar: Los cien días de Alvarado

Un gran desafío hacia los cien días es cómo convertir la ruta señalada –que necesitará mucha acción legislativa– en un relato integrado y convincente, en una visión inspiradora que, además, rinda frutos progresivos y satisfaga a sectores clave en su base de apoyo.

EscucharEscuchar

Desde que Franklin D. Roosevelt acuñó el término en 1933, para enmarcar los profundos cambios con que arrancó su presidencia, “los primeros cien días” comenzaron a calar en el vocabulario y dinámicas gubernamentales alredor del mundo. En Costa Rica se han convertido en un inevitable –y simplista– termómetro de cualquier administración. ¿Qué planteará la de Carlos Alvarado para calmar los apetitos mediáticos y articular una imagen convincente de su acción al alcanzar esa cifra, el 16 de agosto?








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.