Columnistas

Radar: Ahora sigue el Legislativo

El gobierno de Alvarado demostró que va en serio en cuanto al recorte del gasto, ahora le toca al Legislativo, los gremios y las cámaras poner de su parte.

EscucharEscuchar

La magnitud del desafío es tan clara como aguda. La necesidad de actuar, urgente. Al fin, el Ejecutivo demostró estar decidido a asumir su liderazgo y costo político. Ahora falta una disposición similar de la Asamblea Legislativa. Porque la contención de la bomba fiscal y el inicio del camino para desmontarla también pasa, necesariamente, por reformas legales que limiten los disparadores del gasto y aumenten la recaudación de impuestos. Así de simple. Así de grave. El compromiso y la responsabilidad deben ser de todos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.