Columnistas

Por qué los mercados no pueden enfriar el planeta

La devastación ecológica sería costosa, y no hay dudas de que el mundo necesita estrategias prácticas para que la gente se aleje de las fuentes contaminantes de energía y prefiera alternativas más ecológicas y sostenibles.

EscucharEscuchar

MILWAUKEE – Con el rápido ascenso de las temperaturas globales, ha ganado ímpetus la carrera por reducir el consumo de combustibles fósiles y acelerar la adopción de formas de energía más ecológica. Algunas de las soluciones más polémicas son las que usarían las fuerzas del mercado para encarecer los combustibles tradicionales. Por ejemplo, poner precio al carbono y proteger los recursos naturales que eliminan de la atmósfera el dióxido de carbono.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.