Columnistas

Polígono: Tecnologismo

Un título en Informática de una de las universidades de Estados Unidos no garantiza el éxito si no hay comunicación entre padre e hijo, y a veces hay que recurrir a los burros para no quedar en ridículo.

EscucharEscuchar

Brayan, hijo menor del gobernador de Barataria, regresó de Estados Unidos tras haberse graduado en Informática. Puso sus conocimientos al servicio del gobierno de su padre –Sancho XII de la dinastía de los donquijótidas– y en muy poco tiempo tuvo todo a punto para poner en marcha el nuevo sistema informatizado de carga y descarga de puerto Dulcinea, de modo que una mañana la Corte y el Consejo de Gobierno se reunieron en el mirador de control del muelle principal, desde el que, a una orden del gobernador, Brayan ejecutaría la descarga robótica del buque El Generalísimo, de bandera española, procedente de Shanghái.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.