Columnistas

Polígono: Política ficción

Un bibliógrafo inglés acaba de redescubrir, en el número correspondiente al 14 de agosto de 1912 de una revista hace tiempo desaparecida, una nota informativa sobre el impacto climático del consumo de carbón.

EscucharEscuchar

Un bibliógrafo inglés acaba de redescubrir, en el número correspondiente al 14 de agosto de 1912 de una revista hace tiempo desaparecida, la siguiente nota informativa sobre el impacto climático del consumo de carbón: “Los hornos del mundo queman anualmente unos dos millones de toneladas de carbón que, uniéndose al oxígeno, agregan a la atmósfera unos siete millones de toneladas de dióxido de carbono. Esto tiende a hacer que el aire sea cada vez más efectivo como frazada de la tierra y aumente su temperatura. El efecto puede ser considerable en unas pocas centurias”.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.