Columnistas

Polígono: Honor a salvo

La tecnología española sigue funcionando muy bien en manos de Arabia Saudita, tanto en los equipos ferroviarios como en las bombas que caen sobre Yemen

EscucharEscuchar

Cuando, hace algún tiempo, desde la Cancillería se informó de que se gestionaba la firma de un acuerdo de cooperación aeroespacial entre Costa Rica y la India, alguien comentó que la carrera espacial tiene algo en común con las olimpiadas de invierno, pues en estas participan países que tienen nieve solo en las heladerías. Esta semana circuló la noticia de un fracaso científico-tecnológico que se torna más tragicómico conforme pasan las horas. Ocurrió en el continente americano, en un territorio todavía sometido al régimen colonial francés, y en el primer momento nos apesadumbró porque, aunque el concepto de madre patria ya superó su plazo de caducidad, seguimos guardándole a España cierta lealtad cultural. Si todo hubiese salido bien, nos habríamos sentido satisfechos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.