Columnistas

Polígono: Canción de cuna

Sería deseable que una noche de estas el Potus se adormilara escuchando la historia de Publio Luciano Valeriano, tal vez le sirva de lección.

EscucharEscuchar

Al parecer, la agotadora tarea de emitir tuits le impide al presidente Trump escuchar, llegada la noche, los relatos que le prepara el cuentacuentos oficial de la Casa Blanca. No obstante, viéndolo tan entusiasmado con la idea de “borrar oficialmente” del mapa a Irán —potencia heredera del Imperio persa— y tomando en cuenta que según ciertos historiadores Estados Unidos es la potencia heredera del Imperio romano, sería deseable que una noche de estas el Potus se adormilara escuchando la historia de Publio Luciano Valeriano, el político romano que, tras varias casualidades para él mismo sorprendentes, un día amaneció convertido en emperador de Roma.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.