Columnistas

Página quince: ¿Tiene usted su paraíso?

Difícilmente lo hallará en esta tierra. Como diría Dante, ‘per aspera ad astra’: Por el camino del dolor, hacia las estrellas.

EscucharEscuchar

“El barullo de los cabarets, el fango de la acera, los robles vencidos que se deshojan en el aire negro, el ómnibus, huracán de metales y de barro, que chilla, mal sentado entre sus cuatro ruedas, y hace girar sus ojos verdes y rojos lentamente, los obreros que se dirigen al club, fumando su hachís bajo la nariz de los agentes de Policía, los techos que gotean, los muros cubiertos de baba, el pavimento que desliza, el asfalto desfondado, los caños que desbordan las alcantarillas, he ahí mi ruta —con el paraíso al final—". Paul Verlaine al menos lo entrevió.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.