Columnistas

Página quince: Sobre Frank Sinatra y otros fraudes

Que celebridades como Felicity Huffman, protagonista de ‘Desperate Housewives’, pagaran para que sus hijos entraran a las mejores universidades del mundo sin obtener las notas necesarias, solo es una más de la ‘creatividad’ para engañar.

EscucharEscuchar

En todo mercado libre, en el cual existe demanda de un bien o servicio, surge una oferta. Todos saben cuál es la ocupación más antigua del mundo. En Pompeya, ciudad italiana sepultada por el volcán Vesubio en el año 79 de nuestra era, existía una sección llamada El Lupanar. Ahí, esclavos de uno y otro sexo, traídos de países vecinos, ofrecían sus servicios. En Pompeya, la prostitución no estaba prohibida y dicha área, ubicada en la parte más vieja de la ciudad, es la que más cantidad de visitantes curiosos atrae actualmente.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.