Columnistas

Página quince: ¿Quién necesita más salvadores blancos?

Es cierto, sería mejor que los problemas de extrema pobreza en África pudieran ser solucionados por africanos, pero por el momento eso no está pasando.

EscucharEscuchar

PRINCETON– Comic Relief es una organización caritativa británica que recauda dinero para personas discapacitadas tanto en el Reino Unido como en el extranjero. Cada dos años, celebra el Día de las Narices Rojas. Es una fecha en la cual sus simpatizantes se ponen narices rojas de payaso y culmina con un espectáculo televisivo con comediantes y celebridades. Este año, se recaudaron £63,5 millones ($83,5 millones), una cantidad considerable de dinero, pero por debajo de lo obtenido hace dos años.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.