Columnistas

Página quince: Lecciones indias sobre revueltas digitales

Una de ellas es que necesitamos nuevas instituciones de manejo de datos que no tengan intereses que estén en competencia con los de los usuarios. Muy distinto a lo que pasa con los autobuseros en Costa Rica.

EscucharEscuchar

OXFORD– La tecnología digital puede transformar rápidamente la forma como los países brindan servicios a sus ciudadanos; revolucionar los servicios de educación y salud. Los servicios públicos del futuro deben ser eficaces, eficientes, justos, guiados por los datos, así como también deben responder a las necesidades individuales. Este es el momento cuando se deben sentar las bases para convertir dicha visión en realidad.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.