Columnistas

Página quince: Alimentos para el desarrollo sostenible

Muy pocas empresas reconocen ser parte de la crisis ambiental, ya sea directamente, debido a su propia producción o como compradores de productos hechos en puntos críticos ambientales como el Amazonas o Indonesia.

EscucharEscuchar

NUEVA YORK– Alimentar a un planeta habitado por 7.700 millones de personas no es tarea fácil. Toda persona en el planeta necesita, espera y tiene derecho a una dieta saludable. Todo agricultor necesita, espera y tiene derecho a una vida digna. Las aproximadamente 10 millones de otras especies en el planeta necesitan un hábitat donde puedan sobrevivir. Cada negocio que produce, procesa y transporta alimentos necesita y espera obtener ganancias.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.