Columnistas

Más de lo mismo

El regreso de una ‘cuasi normalidad’ en seis u ocho semanas parece fantasía, especialmente en este momento de desasosiego, pero los números apuntan en esa dirección

EscucharEscuchar

La inmunidad de rebaño está cerca. El demógrafo Luis Rosero Bixby la ve tan próxima como diciembre, si mantenemos el ritmo actual de vacunación. En agosto, podríamos alcanzar un estado intermedio de «cuasi inmunidad colectiva», apto para normalizar la mayor parte de actividades, con respeto a las medidas básicas de protección: uso de mascarillas y evitar aglomeraciones.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.