Columnistas

Más allá de la familia tradicional

¿Cómo pueden el papa Francisco y el gran imán de al-Azhar estar de acuerdo sobre la decadencia de la familia si los musulmanes tienen más de una esposa?

EscucharEscuchar

MELBOURNE Y VARSOVIA – El mes pasado, el papa Francisco viajó a Abu Dabi, donde se reunió con Ahmed el Tayeb, el gran imán de al-Azhar (la Universidad de al-Azhar es la institución sunita líder para el estudio de la ley islámica). Los dos líderes religiosos firmaron un "Documento sobre la fraternidad humana por la paz mundial y la convivencia común”, e instaron a sus firmantes, así como a los líderes mundiales, a propagar la tolerancia y la paz y terminar con "la decadencia moral y cultural que el mundo vive actualmente”.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.