Columnistas

Manual del jefe

Las 120 páginas de un manual en la Asamblea Legislativa están llenas de auténticas joyas del prejuicio, para no decir la misoginia

EscucharEscuchar

Las secretarias, así, en femenino, porque la imaginación de los redactores de un manual en la Asamblea Legislativa no alcanza a imaginar a un hombre cumpliendo esas funciones, deben adaptarse a la personalidad moral e intelectual y hasta al lenguaje de sus jefes. Además, deben estar siempre listas para defenderlos, no cuando tengan razón, sino cuando se les critique “y más aún si no hay motivo”.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.