Columnistas

Las masas se movilizan por el liderazgo climático

Frenar el aumento de las temperaturas y exigir un cambio en el modelo de consumo de energía, entre otros asuntos, es clave para evitar el calentamiento global. Y esto es tarea de todos.

EscucharEscuchar

LONDRES – Este año, las condiciones climáticas extremas han azotado a nuestro planeta, sometiendo a comunidades vulnerables en todo el mundo a los impactos cada vez mayores del cambio climático. Cada día que pasa, aprendemos más sobre las peligrosas consecuencias de extraer y quemar combustibles fósiles –y las experimentamos directamente–. Las inundaciones, las sequías y los incendios forestales se están volviendo más letales y los patrones climáticos, más severos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.