Columnistas

Las manos están de vuelta

De un momento a otro regresaron los apretones de manos. Fue algo raro, sentí una invasión a mi privacidad, un atrevimiento

EscucharEscuchar

La pandemia nos pasó la factura hasta en el saludo. De un momento a otro, hace casi tres años, nos obligó a guardar la mano. El significativo apretón se transformó, a lo sumo, en un fugaz choque de puños o codos. Fue un tajante paso hacia el distanciamiento y un prolongado ceremonial para llevar el contacto físico hacia el panteón. Y muchos nos acostumbramos.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.