Columnistas

Las grandes tecnológicas son un gran problema

Los reguladores europeos están mostrando una posible salida, incluso mientras los reguladores estadounidenses siguen cruzados de brazos.

EscucharEscuchar

CAMBRIDGE – ¿Los gigantes tecnológicos –Amazon, Apple, Facebook, Google y Microsoft– se han vuelto demasiado grandes, ricos y poderosos como para que los reguladores y los políticos alguna vez puedan enfrentarlos? La comunidad de inversores internacionales parece pensar eso, por lo menos si las valuaciones tecnológicas hoy por las nubes sirven como dato. Pero si bien estas podrían ser buenas noticias para los oligarcas de la tecnología, todavía no está claro si es algo bueno para la economía.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.