Columnistas

La locura del rey Donald

Algunos atribuyen la cada vez más errática conducta reciente de Trump a que está preocupado por la investigación de Mueller sobre la campaña y la posible colusión con Rusia para inclinar la elección del 2016 a su favor

EscucharEscuchar

WASHINGTON, DC – En la capital de Estados Unidos se siente algo parecido al pánico. La conducta del presidente Donald Trump estos últimos días ha sido más extraña que nunca, y una pregunta ronda las mentes de políticos y ciudadanos por igual, aunque pocos la mencionen en voz alta: ¿Qué se hace con este hombre? ¿Puede Estados Unidos darse el lujo de esperar a que el fiscal especial, Robert Mueller, concluya su investigación (suponiendo que hallará que el presidente es culpable de algo)? Eso todavía llevará algún tiempo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.