Horizontes: Un agravio a las democracias

Dados los envenenamientos y asesinatos de exespías rusos radicados en Londres, convidar a Putin a la Casa Blanca sería una afrenta al pueblo norteamericano, a los aliados británicos y a los principios humanitarios que inspiran a las democracias.

EscucharEscuchar

A pesar de la tensa situación internacional creada por el envenenamiento múltiple de exespías rusos en Londres y otras ciudades occidentales, al presidente Donald Trump se le ocurrió que sería agradable (nice) convidar al jefe del Kremlin, Vladimir Putin, a una visita a la Casa Blanca. La inusual cumbre tendría lugar en la tercera semana de abril.








Jaime Daremblum

Jaime Daremblum

Abogado, Ph. D. de la Fletcher School of Law and Diplomacy (Tufts y Harvard), fue economista del FMI. Ha escrito columnas para el "Wall Street Journal" y fue profesor en la Universidad de Costa Rica. Fue director sénior de Latin American Studies en el Hudson Institute. Embajador de Costa Rica en Estados Unidos de 1998 al 2005.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.