Columnistas

Horizontes: La arrogancia del sultán

Trump no tiene sentido del humor y por ello no tolera las “bromas” de Erdogan.

EscucharEscuchar

El autócrata turco, Recep Tayyip Erdogan, desde que empezó a escalar las gradas del poder allá en el 2002, y a lo largo de su ascenso a la presidencia, ha relamido goloso sus victorias en el mundo de la política. Sin duda, el hombre fuerte in fieri se arregló cada peldaño de manera astuta y, al cabo de ese camino, está hoy donde siempre ambicionó encontrarse: sentado en el sillón presidencial. Lástima que no anticipó el peso devastador de las graves acusaciones que hoy encara y desdoran su corona.








Jaime Daremblum

Jaime Daremblum

Abogado, Ph. D. de la Fletcher School of Law and Diplomacy (Tufts y Harvard), fue economista del FMI. Ha escrito columnas para el "Wall Street Journal" y fue profesor en la Universidad de Costa Rica. Fue director sénior de Latin American Studies en el Hudson Institute. Embajador de Costa Rica en Estados Unidos de 1998 al 2005.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.