Columnistas

Horizontes: El reconocimiento de Jerusalén

Donald Trump, marginando la explosión vehemente de aliados y adversarios foráneos, dio un paso más osado que Truman: reconoció a Jerusalén como la capital de Israel.

EscucharEscuchar

No he sido simpatizante del presidente Donald Trump. Sin embargo, debo confesar que mucho me emocionaron sus palabras de reconocimiento a Jerusalén como la capital de Israel. La tantas veces bendita ciudad, centro político y religioso judío por miles de años, fue cuna de los monarcas Saúl, David y Salomón, de profetas y de un sinnúmero de personajes que recorren nuestras lecturas bíblicas.








Jaime Daremblum

Jaime Daremblum

Abogado, Ph. D. de la Fletcher School of Law and Diplomacy (Tufts y Harvard), fue economista del FMI. Ha escrito columnas para el "Wall Street Journal" y fue profesor en la Universidad de Costa Rica. Fue director sénior de Latin American Studies en el Hudson Institute. Embajador de Costa Rica en Estados Unidos de 1998 al 2005.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.