Columnistas

Hipocresía en la OEA

Lo más importante es apoyar a un pueblo hermano en su justo reclamo de respeto hacia la voluntad popular

EscucharEscuchar

La Organización de los Estados Americanos (OEA) lleva años atrapada en las redecillas de diminutos países de la Comunidad del Caribe (Caricom) alineadas con las dictaduras de izquierda en el continente y, en su momento, influidas por la piñata reventada sobre sus cabezas por Hugo Chávez con iniciativas como Petrocaribe, ahora frustrada por la baja producción de crudo en Venezuela.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.