Columnistas

Grandes impulsos para Biden

Llama la atención que la aprobación de Joe Biden se mantenga igual que la de Donald Trump a estas alturas de su mandato, dado el éxito del presidente actual en varios campos

EscucharEscuchar

A 570 días de haber llegado a la presidencia, la aprobación de Joe Biden se mantiene bajo la de Donald Trump a estas alturas de su mandato: un 40% frente al 41,9%, según el promedio móvil de encuestas que compila el reconocido estadístico Nate Silver. Peor, quizá imposible. Sin embargo, los grandes logros acumulados por su administración en las últimas dos semanas superan casi cualquier precedente. Cuánto impulsarán su popularidad y la campaña de los demócratas para las elecciones legislativas de noviembre, es un acertijo. Pero no tengo dudas sobre su gran impacto sustantivo. En general, será para bien.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.