Columnistas

Entre líneas: Teatro a salvo

¿Por qué el diputado Cruickshank no declaró oportunamente la incombustibilidad del Black Star Line?

EscucharEscuchar

A tenor de las explicaciones del diputado Eduardo Cruickshank, de Restauración Nacional, el empréstito contraído para mejorar la seguridad del Teatro Nacional, además de sus instalaciones, es totalmente innecesario. El poder de la vida y la muerte está en la lengua, dijo el legislador. Acto seguido, en uso de esas facultades, declaró, personalmente, que el Teatro no se quemará.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.