Columnistas

Entre líneas: Situaciones extremas

El país debe moverse hacia un sistema donde cada cual cobra la pensión según cotizó.

EscucharEscuchar

Las situaciones extremas educan, casi nunca de manera agradable. La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) llegó al extremo de suspender la concesión de nuevas pensiones del régimen no contributivo por falta de fondos para pagar los ‎¢82.000 mensuales concedidos a los más necesitados entre los necesitados. Son ayudas para ancianos pobres y personas con parálisis cerebral y padecimientos similares.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.