Columnistas

Entre líneas: Reforma política

El multipartidismo traicionó las esperanzas de quienes con ingenuidad lo vieron como alta expresión de la vivencia democrática

EscucharEscuchar

La política nunca deja de sorprender, pero si las elecciones del 2022 se ajustan a la normalidad surgida del derrumbe del bipartidismo, el próximo presidente de la República no tendrá una sólida base parlamentaria y, posiblemente, será elegido en segunda ronda. Comenzará, entonces, su penar durante cuatro largos años de alianzas instantáneas y arreglos provisionales.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.