Columnistas

Entre líneas: Realidades

Cada vez será más difícil fingir y más graves las consecuencias de hacerlo. Es hora de hablar en serio.

EscucharEscuchar

Al gobierno de Luis Guillermo Solís se le puede acusar de fingir muchas cosas, pero no la falta de fondos para pagar los aguinaldos en diciembre y, poco después, los salarios del sector público. Al exmandatario se le puede criticar por el tono con que anunció la crisis de liquidez del Estado, pero no por faltar a la verdad en ese momento.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.