Columnistas

Entre Líneas: Peligroso proyecto

¿Necesita el país un sistema bancario paralelo, exento de contribuir con el fisco y en abierta competencia con el resto del sector financiero?

EscucharEscuchar

Las cooperativas de ahorro y crédito son, pura y simplemente, entidades financieras con menos obligaciones tributarias. Compiten con ventaja frente a las demás empresas del ramo, públicas y privadas. Entre ellas y las cooperativas agrícolas o industriales hay pocas similitudes, pero igual se benefician del halo creado en torno al movimiento.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.