Columnistas

Entre líneas: Multa barata

Las restricciones a la circulación no son una causa única a la cual atribuir la escasez de casos cuando comenzó la pandemia o su proliferación en la actualidad

EscucharEscuchar

Es difícil entender la prisa de 33 legisladores por reducir de ¢107.000 a ¢23.415 la multa por incumplir las restricciones sanitarias a la circulación de vehículos. La sanción data de abril, cuando manteníamos la esperanza de salir mejor librados de la pandemia. Habíamos sufrido pocas muertes y el número de contagios, en los primeros meses, distaba mucho de los casos registrados ahora en cualquier día.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.