Columnistas

Entre líneas: Los que más tienen

Quienes más pagan tienen derecho a preguntar para qué y, más allá de preguntar, tienen derecho a exigir los ajustes requeridos para asegurar la eficacia de sus contribuciones

EscucharEscuchar

“Que paguen más los que más tienen”, reza el lema invocado cada vez que el gobierno se siente obligado a pasar el sombrero para financiar sus gastos. Tras el lema hay una lógica inobjetable y una apelación directa al más elemental sentido de la justicia. El retorcimiento ético requerido para invertir el eslogan es impensable. Ni siquiera cabe discutirlo. Quienes más tienen deben pagar más ¡y punto!








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.