Columnistas

Entre líneas: Estrategia equivocada

La suspensión de la cumbre sobre cambio climático es una pérdida de valiosísimo tiempo en la lucha ambiental y la probable adopción de planes de recuperación económica desligados de la crisis climática.

EscucharEscuchar

Los meteorólogos apenas tuvieron tiempo de poner nombre a la tormenta tropical Bertha. Dos horas después del bautizo, se estrelló contra las costas de Carolina del Sur con vientos de unos 80 kilómetros por hora. El súbito desarrollo de la tormenta recuerda los huracanes de los últimos dos años, con creciente tendencia a intensificarse de pronto, como ocurrió con Harvey, Irma, María, Florence y Michael.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.