Columnistas

Entre líneas: Dañino desperdicio

El gas natural es un combustible más limpio que el petróleo, pero menos rentable. Por eso, se utiliza de diversas formas perjudiciales para el medioambiente.

EscucharEscuchar

La industria de los hidrocarburos quema enormes cantidades de gas natural para aliviar la excesiva presión en las tuberías de sus campos de extracción. En otros casos, simplemente libera el gas en el aire. Tanto las eternas llamas de las instalaciones industriales como la menos perceptible inyección del exceso en la atmósfera, contribuyen significativamente al efecto invernadero.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.