Columnistas

En guardia: Debate entre demócratas

Si bien en los debates de la semana pasada, entre los precandidatos del Partido Demócrata, todos se lanzaron contra Trump, las mujeres sobresalieron por su temple.

Mi clan familiar sigue muy de cerca la política estadounidense. Yo estudié y trabajé allá, uno de mis hijos nació en Washington, una hija desposó un californiano de origen irlandés, tengo nietos rubios y morenos (melange) y todos cultivamos distintas formas de pensar. Somos como un célula de la sociedad: hijos de descendientes europeos, dreamers, migrantes latinos por consanguinidad y afinidad en fraternal diversidad ideológica y política: unos republicanos; otros demócratas.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.