Columnistas

El proteccionismo de Trump es una máquina de Rube Goldberg

Conforme los costos para los fabricantes de Estados Unidos aumenten respecto de los competidores extranjeros, los consumidores estadounidenses también enfrentarán precios más altos.

EscucharEscuchar

WASHINGTON, DC – Para evitar pagar el arancel del 25 % a las importaciones de acero impuesto por el gobierno de Trump, algunos países aceptaron aplicar cuotas de exportación a 59 variedades de productos de acero. Al mismo tiempo, el gobierno señaló que los fabricantes estadounidenses que usan insumos de acero pueden solicitar al Departamento de Comercio una exención del impuesto si necesitan productos especiales que no se consigan en Estados Unidos.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.