Columnistas

El antisemitismo tiene un nuevo nombre

Los detractores de George Soros dicen que ha desestabilizado sin ayuda de nadie gobiernos en Malasia, Tailandia, Indonesia, Japón, Rusia, Francia y el Reino Unido.

MADRID – A lo largo de los siglos, los judíos han sido culpados de todo tipo de males en las sociedades cristianas y musulmanas, desde la Gran Plaga del siglo XIV hasta las crisis financieras de los tiempos modernos. En 1903, Los protocolos de los sabios de Sion, producido por la policía secreta de la Rusia imperial, “expuso” un plan judío diabólico para alcanzar el dominio mundial promoviendo el liberalismo –y se convirtió en un pretexto para el antisemitismo en Europa–. Estos relatos perduran hasta el día de hoy, solo que ahora se proyectan en un solo judío: George Soros.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.