Columnistas

Editorial: Extraña sentencia sobre Recope

Según el Tribunal de Apelación del II Circuito Judicial de San José, el suministro de combustibles no es un servicio esencial. El Tribunal también da carta de ciudadanía a la huelga política, no contemplada en la legislación costarricense y claramente ajena a la voluntad del legislador.

EscucharEscuchar

Para el Tribunal de Apelación del II Circuito Judicial de San José el suministro de combustibles no es un servicio esencial. La conclusión no resiste el menor contraste con la realidad y el sentido común. Basta con imaginar las consecuencias para la vida cotidiana de tres o cuatro días sin combustibles y la parálisis de otros servicios, muchos de ellos también esenciales, como resultado del colapso del transporte.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.