Columnistas

Decisiones racionales

EscucharEscuchar

La Caja Costarricense de Seguro Social decidió revisar la distribución de los Ebáis de conformidad con los números del último censo. La medida, como es de esperar, suscita inquietud entre las juntas de salud de las comunidades afectadas. El sentimiento de pérdida es fácil de explicar, pero no es menos evidente la racionalidad de la decisión. Hay un número idóneo de Ebáis por Área de Salud y la única forma de determinarlo es en relación con la población.








Armando González R.

Armando González R.

Laboró en la revista Rumbo, La Nación y Al Día, del cual fue director cinco años. Regresó a La Nación en el 2002 para ocupar la jefatura de redacción. En el 2014 asumió la Edición General de GN Medios y la Dirección de La Nación. Abogado de la Universidad de Costa Rica y Máster en Periodismo por la Universidad de Columbia, en Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.