Columnistas

De Frente: Advertencia de Moody’s

La rebaja en la nota crediticia por parte de la calificadora de crédito fue un ominoso, pero necesario, recordatorio de que la tormenta de las finanzas públicas no está ni cerca de amainar.

En una de las escenas más memorables de La tormenta perfecta, tras horas de batallar contra olas monstruosas y vientos huracanados, la tripulación del Andrea Gail ve con esperanza cómo el sol despunta en el horizonte. Pero es un alivio efímero, ya que lo peor no había pasado. Pronto el cielo se cierra y la tormenta arrecia de nuevo con furia. Se trata de una analogía muy apropiada para ilustrar los acontecimientos de la semana pasada en nuestro terruño.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.