Columnistas

Cómo restaurar la confianza en el liderazgo

Un líder eficaz es aquel que promueve la libertad de expresión, se involucra en intercambios de ideas civilizados y permanece abierto a llegar acuerdos en los que se cedan posiciones.

DAVOS – Como suele ser el caso, las conversaciones informales en la recién terminada reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza, inevitablemente aludían al Barómetro de Confianza de Edelman, una encuesta anual de confianza pública en los negocios, los medios de comunicación, los gobiernos y las organizaciones no gubernamentales. Al fin y al cabo, los participantes de Davos son líderes en estos campos, y los resultados de la encuesta más reciente son aleccionadores.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.