Columnistas

Colapso vial, ¿problema inevitable?

Después de aquel famoso anuncio publicitario: “Más rápido en la casa, menos tiempo en la presa”, prometiendo una luz de esperanza de que las cosas iban a caminar, todo se paralizó.

EscucharEscuchar

Muy triste y lamentable el colapso vial que agobia a los habitantes de la capital y otras ciudades del país. Después de aquel famoso anuncio publicitario: “Más rápido en la casa, menos tiempo en la presa”, prometiendo una luz de esperanza de que las cosas iban a caminar, todo se paralizó. Se esperaba mejor suerte porque muchos proyectos ya estaban en la tubería y prontos a madurar, heredados de administraciones anteriores. ¿Qué pasó? ¿Aberraciones ideológicas, incompetencia, aprendizaje, trabas administrativas que no se intentaron superar, mala fe, grupos de interés?








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.