Columnistas

Buenos días: Volar... ‘no lo hagan’

Aviación Civil de Costa Rica debe admitir, por lo menos, que en transparencia está rezagada porque casi nunca se conocen causas de accidentes y menos sanciones por los percances con aeronaves.

EscucharEscuchar

“Después de un accidente aéreo en Costa Rica que mató a 10 estadounidenses, el exjefe de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (National Transportation Safety Board –NTSB–, de EE. UU. ) tiene un claro mensaje para los ciudadanos estadounidenses que piensan enlistarse en tales vuelos: ‘No lo hagan’”.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.