Columnistas

Buenos días: El colmo de los lujos

Los costarricenses no estamos para cargar tanto lujo en la función pública, lujos aprobados por gobiernos irresponsables que vivieron tiempos de vacas gordas. Hoy estamos en época de vacas flacas.

EscucharEscuchar

Hemos llegado al colmo de hablar de “pensiones de lujo”, “pluses de lujo”, “anualidades de lujo” y “convenciones colectivas de lujo” para diferenciar los estratosféricos montos que reciben funcionarios de élite versus los terrestres beneficios que obtienen los demás trabajadores, sobre todo, privados.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.