Columnistas

Bienvenido Caro Quintero... y sus seguidores

Treinta y cuatro años después de que el capo entró ilegalmente al país en un jet, seguimos igual: en el aire. Los aviones narco despegan, vuelan y aterrizan en Costa Rica con total soberanía.

EscucharEscuchar

El domingo 17 de marzo de 1985, hace 34 años, el poderoso narcotraficante mexicano Rafael Caro Quintero, en fuga, aterrizó en un jet privado en el aeropuerto Juan Santamaría, bajó de la escalerilla, subió a un auto, alguien ordenó abrirle los portones y así, ilegalmente, entró al país.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.