7 diciembre, 2015

Cortes de electricidad

Transformadores dañados afectarían servicio

Los vecinos de San Ramón de Tres Ríos frecuentemente sufrimos interrupción eléctrica por la mala calidad de los transformadores, los cuales, con lluvia o sin ella, explotan y eso produce que los pobladores quedemos sin fluido eléctrico durante varias horas. Pedimos a la Compañía Nacional de Fuerza y luz (CNFL) que atienda esta molesta y perjudicial situación.

German Sáenz Renauld

Tres Ríos

Números en picada

No cabe duda de que la baja popularidad del presidente, Luis Guillermo Solís, según las últimas encuestas, se debe en gran parte al incumplimiento de sus promesas de campaña –cosa que también ocurrió a sus antecesores–. Sin embargo, a Solís lo lastra que su ministro de Comunicación, Mauricio Herrera, se muestre renuente a darle información a las medios de prensa.

Fernando Cordero Alvarado

Desamparados

Respuesta de Claro

Con respecto a la carta del señor Keneth Meléndez Quesada ( Cartas, 01/12/15), queremos informar que nos comunicamos con él y le entregamos de inmediato del teléfono iPhone 6 y un plan 4G LTE de cinco gigabytes que se le había ofrecido.

Les pedimos a nuestros usuarios que si se les presenta alguna dificultad con los productos o servicios, que se comuniquen con nosotros por medio de la dirección de correo electrónico: clientes@claro.cr, para agilizar los procesos.

Carolina Sánchez

Vocera de Claro

Etiquetado como: